Siguiente
¿Te gustaron los contenidos? Envia el tuyo desde aqui!
Auto-cargar Gifs
Shamti - El dia 09 de Noviembre del 2017
"NO" debe pronunciarse en contadas ocasiones. El “no“ debe convertirse en tu carta de triunfo. Si el niño oye tus ”no“ cada 5 minutos, dejará de reaccionar a él rápidamente. Pero si empleas la palabra “no” en raras ocasiones y teniendo como telón de fondo muchos ”sí“, se percibirá como una señal de ”stop", como algo claramente importante.
Fuente: Contenido propio
Imagenes cargadas
Shamti - El dia 09 de Noviembre del 2017
Sobre el espacio personal. Los “círculos de confianza“ ayudan a prevenir la violencia física y psicológica. Cuéntale a tu hijo qué se permite y qué está prohibido en las personas que forman parte de los diferentes círculos: quiénes te pueden abrazar y besar y con quiénes debes mantener la distancia. La idea que debe prevalecer es que nadie puede tocar a un niño sin su consentimiento, incluso las personas más cercanas. Si el niño se siente incómodo, no debe temer a decir ”no“, como debe quedar claro que puede contárselo sin problemas a los adultos en quienes confía. Enséñale al niño a respetar su espacio personal y, a él, el de los demás. Comienza con lo más simple: antes de entrar en su habitación, llama siempre a la puerta. Preguntas a tratar con niños mayores: ¿Qué es el respeto? ¿Cómo aprender a decir “no”? ¿Se puede obligar a otros a hacer aquello que no quieren?
Fuente: Contenido propio
Imagenes cargadas
Shamti - El dia 18 de Octubre del 2017
Aplicar hielo a los moretones. Por que esta mal. El hielo ayuda a eliminar hematomas. Pero no apliques la compresa fria directamente sobre la piel, de lo contrario, la congelaras. Como hacerlo correctamente. Coloca un pano entre la piel y el hielo. Aplica el frio durante 20 minutos, luego retiralo durante otros 20 minutos y repite el procedimiento varias veces.
Fuente: Contenido propio
Imagenes cargadas
Shamti - El dia 18 de Octubre del 2017
Tener un hijo fue la decisión de los dos. Una relación sana supone honestidad y el respeto mutuo. En esta lista no hay lugar a la costumbre de ignorar los deseos de tu pareja. No puedes ver a tu pareja como una incubadora o un proveedor de material biológico. Es mejor hablar de los hijos con anticipación para evitar conflictos.
Fuente: Contenido propio
Imagenes cargadas
Shamti - El dia 17 de Octubre del 2017
Superficies de piel. Frecuentemente aparecen por el contacto directo con un objeto filoso o cuando el cuero ya se encuentra muy seco; este tipo de material debemos mantenerlo bien hidratado para que luzca perfecto. Cuando el rayón es superficial un poco de aceite vegetal bastará, ya que lo absorberá y le dará una mejor apariencia. En cambio, si el rayón es profundo y ya notas irregularidad en la superficie del calzado, lo ideal es recurrir a un trapo con un poco de lanolina que suavizará el cuero; procura hacerlo en todo el zapato, ya que la lanolina tienda a oscurecer las zonas en donde se aplica. Existen también otras opciones más naturales, como el zumo de limón; lo puedes usar sin exceso y posteriormente untar vaselina en la zona. El vinagre blanco y agua en partes iguales también funciona; lo aplicarás con un trapo de microfibra, después limpiarás la zona con otro trapo y terminarás secando con un tercero.
Fuente: Contenido propio
Imagenes cargadas
¿Te gustaria ser editor de Escribelo? Enterate de mas aqui
Siguiente

Inicio de Sesión

Nombre de Usuario:


Contraseña:

Usuario o clave incorrecta

Aun no eres miembro?
Olvidaste tu contraseña?

Filtros de Secretos

¿De que Sexo?
Ambos Masculino Femenino


¿En que tiempo?
Todos Esta semana Este mes


¿En que orden?
Mas reciente Mas votado


¿Que categoría te gustaría ver?
Amistad Amor Dinero Estudios / Trabajos
Familia   Salud   Sexo  Varios


¿Que tipo de secreto?
Ambos Primarios Secundarios