16
AÑOS
Hace mas de 21 meses.
Nº 185018
Esto me paso recien, yo soy re unido a mi mama, asique por hacerle una broma le fui y le cante re sentimental "Señora de las 4 decadas" Resultado: Me reboleo un zapato y me dijo gritando que ella no es ninguna vieja y que parece de 15 jajajajajajaja TE AMO MAMI !! SOS MI IDOLA!!!!
Hace mas de 21 meses. - gfds
0
Yo tambien soy muy unida con mi mama hehe y siempre decimos que somos hermanas :D
Hace mas de 21 meses. - Jesuis
0
Que bueno que quieran a sus mamás, yo con la mía también soy muy unida. Al cantar esa canción la reacción siempre será parecida, con diversas variantes XD
Hace mas de 21 meses. - nataluchi
0
Que lindo! me provoca tanta ternura cuando veo a un chico que demuestra ser unido con su mamá sin que eso le cause verguenza ni nada por el estilo, aunque lo tuyo no parezca mucho un secreto, me encantó!
Hace mas de 21 meses. - sweetkcor
0
seee!!!! hoy en dia... dificil pillar de estos... es muy lindo de veras!!! me ree enkanto lo que dijistee!!!! 
Hace mas de 21 meses. - CarmiIV
+2
Jeje, que grande che. Por mi lado tengo 19 y me costó muchísimo mantener una relación buena con mi mamá. Antes nos odiabamos y no podíamos ni convivir, para que te des una idea me fui de casa un año. Ahora este año cuando volví con ella nos empezamos a llevar como nunca antes. Así que me alegra que vos estes bien con tu mamá, amala y nunca la cambies por ninguna mujer porque una madre no es remplazable con nadie...abrazala todo el tiempo, que se note! En serio, hacelo por vos, por ella, y por todos los que no pueden abrazar a una mamá.
Para comentar debes estar registrado, puedes hacerlo desde Aqui
Comparte tu opinión sobre este secreto dejando tu comentario