21

Años
Hace mas de 3 años.
N° 361201
Tuve una discusión muy fuerte con mi mamá, porque con la edad que tengo, me sigue obligando ir a misa.
-3
Favoritos
Comentarios
Imagen
Hace mas de 3 años. - scary
y tu pelotudo que te dejas, yo ya a los 18 años hacia lo que me daba la gana.............
-3
Hace mas de 3 años. - Roy7
No lo aguantes, ella tiene que entender que la religiosidad es personal.
+1
Hace mas de 3 años. - Chacchi
Ps yo tengo 16 y a mi no me joden con esas pendejadas.. Debes de decirle que deje de romper las pelotas che
-3
Hace mas de 3 años. - vcrd22
Su techo su reglas, anda portante así en la casa de tu tío, haber que tal... Trabaja y mudate veras la diferencia que hay y la comodida
+1
Hace mas de 3 años. - Rosario3490
Mira nene, mientras vivas en techo de tus padres, vos tenes q obedecer, sino mudate solo, pagate solito las cuentas, gastos y listo, sos dueño de tu vida!!!!! Quejarse asi de arriba es facil, te dan todo, xq seguro tenes luz,gas, comida y no podes responder aunq sea con una peticion??? Si fuera yo tu mama te mando a volar x desagradecido!!!!
0
Hace mas de 3 años. - Alessia
Desde el momento que has tenido una discusión por ese tema, es porque ya no te manda, en todo caso pretende hacerlo. Caso contrario hubieras ido cabecita gacha.
0
Hace mas de 3 años. - Anónimo
Y sigues sin saber de Dios que torpe
-4
Hace mas de 3 años. - PetraCotes

 Pobre tu mamá, yo que ella no te obligaría. Te dejaría que vos solo algún día te des cuenta de lo importante que es criar bien a un hijo, que no es sólo darle comida y alimentos sino también formarlos como personas con valores y con un espíritu enriquecido, claro eso sí no sos ingrato.
-2
Hace mas de 3 años. - Cwh1Teloff
yo pienso que lo que dijeron rosario y alessa es algo ya incoherente, que tiene que ver eso?, ya como los adultos que son los padres deben entender que cada persona tiene su propia religion
+1
Hace mas de 3 años. - LevisLD
púes deduciendo tienes 21 y vives con tu padres hay un alta posibilidad de que no trabajes y solo estudies osea que ello te lo pagan. entiendo de que no se debe de llevar a alguien asi a camino de Dios. pero hipoteticamente habalando sin no trabajas, te dan hospedaje y comida teniendo la edad sufuciente como para mantenerte, porque no solo vas y lo haces como un modo de pago por todo lo que ellos te dan asi complaces a tus padre y tu no te sientes con esa deuda 
+4
Hace mas de 3 años. - alkazetter
Ustedes que saben si vive con su mamá, capaz que no y al vieja está re loca y lo obliga igual. Capaz que sigue viviendo con ellos porque por alguna razón no puede irse a vivir a otro lado.
+3
Hace mas de 3 años. - SesharH
JAJAJA estoy igual que tu, pero yo tengo un años menos y voy a misa sin hacer problema porque me sale peor estarme quejando !
-1
Hace mas de 3 años. - LevisLD
alkazetter  Disculpa pero hay algo que se llama razonamiento o logica :D dudo mucho que el chico viva en otra casa y aun asi la mama lo oblige aun a ir a la iglesia. te viviendo con ellos por un motivo o no es la casa de sus padres y mientra el viva hay tiene que respetar y hacer siertas cosa el chico tiene 21 años no 12 años la obligacion de mantenerlo por parte de sus padre ya paso ase rato.
 
+3
Hace mas de 3 años. - alkazetter
levisld Olvidate, tenes razón, pero hay gente para todo. Conozco padres que son así, no entienden que sus hijos ya tienen que vivir su vida, mi tía es así con su hijo, por eso puse eso. 
+2
Hace mas de 3 años. - Arbell24
No probaste con trabajar pagar tus gastos a tu edad eso se lama ser independiente.
+1
Hace mas de 3 años. - Panda90
Una de las cosas que se enseño en mi familia es que no puedes ser independiente si vives en casa ajena,podria tener 40 años,pero si vivo con mis padres ellos mandan, Si bien la decision es tuya en cuanto a eleccion de tu religion, mientras vivas con ellos tienes que acatar sus reglas.
+1
Hace mas de 2 años. - vcrd22
Además ir a misa tiene su beneficios puede ser que te levante a una chica guapa, (Si es que hay), ella dirá guapo (si es que lo eres), le gusta venir a misa y trata bien a su mamá,(Posibilidades 35%) pero en fin bro acompaña a tu mamá no sabemos hasta cuando viviremos, seria muy triste saber que la ultima vez que tuviste con tu mama fue discutiendo, por una boludes, ya yo me canse de discutir con mi papá por temas como chisme, religión, gusto, forma de vestir y peinarme...Ya acá si es necesario saber lo que tu piensa por que son tu gusto y no quiero ser como el, pero claro siempre con respecto
0
Hace mas de 2 años. - Rosario3490
#panda90 sos un genio. Resumiste lo q quise decir del mejor modo!!!
0
Hace mas de 2 años. - Macsee
Bah, ami me chupa bien la pij* la religion, ojo que en mi familia son de venir de escuelas de monjas y esas giladasss 
0
Para comentar debes estar registrado, puedes hacerlo desde Aqui

Inicio de Sesión

Nombre de Usuario:


Contraseña:

Usuario o clave incorrecta

Aun no eres miembro?
Olvidaste tu contraseña?

Filtros de Secretos

¿De que Sexo?
Ambos Masculino Femenino


¿En que tiempo?
Todos Esta semana Este mes


¿En que orden?
Mas reciente Mas votado


¿Que categoría te gustaría ver?
Amistad Amor Dinero Estudios / Trabajos
Familia   Salud   Sexo  Varios


¿Que tipo de secreto?
Ambos Primarios Secundarios